Corsair

ACERCA DE CORSAIR




Fundada en 1994, CORSAIR ha pasado de ser una empresa pionera en el mercado de memorias DRAM de alto rendimiento a convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de productos de juego y retransmisión de alto rendimiento. CORSAIR ofrece un abanico completo de productos para jugadores, entusiastas y atletas de e-sports, entre los que se incluyen teclados mecánicos, ratones para juegos de precisión, auriculares inalámbricos y componentes premium para PC, así como el PC para juegos completamente integrado CORSAIR ONE. Toda la empresa está comprometida con la calidad, los diseños innovadores, las características avanzadas y el alto rendimiento. Los productos CORSAIR han ganado miles de premios del sector y los medios, ganándose un lugar en los ordenadores y las manos de los jugadores tras años de desarrollo e ingeniería por parte de un equipo dedicado a crear grandes productos que ellos mismos querrían usar.

En 2018, CORSAIR adquirió Elgato Gaming, un fabricante de productos de retransmisión. En 2019, CORSAIR adquirió Origin Computers, un fabricante de portátiles y ordenadores personalizados de juego de alto rendimiento, así como SCUF Gaming, innovador y creador de controladores de juego de alto rendimiento.

Copyright © 2020 CORSAIR Components, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR, el logotipo de las velas y Vengeance son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos o en otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares, a los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

No hay artículos en esta familia