Diferencia de las aspiradoras Kärcher

03/03/2021

Cuando decides comprar un producto en Panamá sabes que la marca del mismo lo dice todo. Esto sucede con las aspiradoras Kärcher. Esta empresa es líder mundial y especialista en limpieza al ser reconocida por sus innovaciones e ideas revolucionarias.

Por su amplia trayectoria e historia, las aspiradoras Kärcher son consideradas las mejores del mercado por su durabilidad y eficacia. Al ser una firma de confianza, muchas personas se han convertido en clientes asiduos de sus productos.

El inventario de las aspiradoras Kärcher cuenta con modelos manuales y con filtro de agua, con o sin bolsa, diferentes posiciones de reposo, multiuso y un nuevo modelo pensado para personas con alergia. Si tienes pensado comprar una aspiradora debes tener en cuenta las características de cada modelo para decidir cuál es la más adecuada para ti.

El modelo WD3 es uno de los más utilizados por ser multiuso. Esta potente aspiradora logra limpiar el polvo y la suciedad incluso de áreas industriales gracias a la gran capacidad de su depósito.

La aspiradora Kärcher WD2 es el modelo que le sigue a la anterior. Ambos modelos tienen la misma potencia y poder de succión. Sin embargo, su capacidad de depósito es mucho menor la cual es de 12 litros. Aun así, se puede utilizar en entornos profesionales como hoteles o restaurantes.

La compacta aspiradora VC 3 con tecnología multiciclónica permite aspirar sin bolsa de filtro. Así se ahorrará tener que cambiar y comprar las caras bolsas de filtro. Además, su depósito para la suciedad transparente muestra de un vistazo cuándo hay que vaciarlo.

La KB5 proporciona un extraordinario resultado de limpieza, elimina sin esfuerzo la suciedad. Cuenta con un sistema Adaptive Cleaning de Kärcher con una batería de iones de litio, por lo que está lista para usar en todo momento y de forma rápida.

Una de las grandes ventajas de comprar aspiradoras Kärcher es que las mismas están pensadas para todo tipo de cliente y de vivienda. La amplia gama de aspiradoras se adapta a espacios amplios o pequeños, vienen en diferentes tamaños para viviendas con poco o mucho espacio de almacenamiento. En la tienda virtual encontrarás una aspiradora personalizada para cada tipo de consumidor teniendo en cuenta sus necesidades y su economía.