El Apple Watch podrá analizar el sueño con watchOS 7

23/06/2020

El Apple Watch podrá analizar el sueño con watchOS 7

Creditos: Óscar Gutiérrez/CNET https://www.cnet.com/es/noticias/apple-watch-watchos-7-oficial-novedades/

watchOS 7 allana el camino para un nuevo reloj inteligente que Apple podría anunciar en el otoño, de la mano del iPhone 12.

Apple anunció el lunes 22 de junio watchOS 7, la nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch.

La fabricante del iPhone anunció watchOS 7 en pleno evento para desarrolladores WWDC 2020, que se celebra todos los años en California, pero que en esta ocasión fue una transmisión por Internet a raíz de la prohibición a multitudes agrupadas en un mismo lugar para evitar contagios por coronavirus. 

MÁS SOBRE WWDC 2020

watchOS es el sistema operativo dedicado al Apple Watch que ya va en su quinta generación y que la sexta llegaría en el otoño de este año, si es que Apple se apega a su costumbre de anunciar un nuevo reloj de la mano de un iPhone en septiembre. 

watchOS 7 tiene como una de sus funciones nuevas la posibilidad de compartir carátulas con terceros. Si la carátula del Apple Watch de tu amigo te gusta, él te puede enviar su carátula y tú la podrás instalar. Si algunas aplicaciones no las tienes instaladas, el reloj te sugerirá que las instales. 

captura-de-pantalla-2020-06-22-a-las-12-54-15.png


Las novedades que llegan con watchOS 7.

Apple también agregó funciones para que el reloj pueda monitorizar el sueño. Apple colocó nuevas funciones para que el reloj no moleste mientras duermes, para que la pantalla esté siempre apagada, que solo muestre una carátula simple y sin distracciones y luego mostrará al despertar la información de respiración y pulsaciones durante la noche. Esta información estará en el app Salud del iPhone. 

Apple integró una nueva función para que los usuarios se laven bien las manos y durante 20 segundos, una duración sugerida por organizaciones médicas para eliminar bacterias. Apple agregó nuevas opciones para monitorizar actividades como enfriamiento después de una rutina de ejercicio o durante clases de danza. 

watchOS 7 estrena nuevas carátulas, tiene integración con el app de traducción de iOS, ahora puedes poner varias complicaciones de un mismo app en la carátula principal. 

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña