Para qué sirve un equipo de vapor sc1 y sc2

03/03/2021

La firma Kärcher es conocida mundialmente por una amplia gama de máquinas de alta calidad personalizadas para cada tipo de cliente y lograr satisfacer todo tipo de necesidades. Esta empresa está dedicada a la venta de productos tecnológicos para la limpieza del hogar, ambientes profesionales e industriales y Panamá no es la excepción. 

Uno de los productos más innovadores y versátiles de Kärcher son los equipos de vapor que garantizan una limpieza profunda y desinfección no sólo en distintos tipos de suelos sino también son apropiados para planchados y cuidado de textiles.

Estos equipos son ideales para realizar limpiezas en seco. El limpiador a vapor calienta el agua a más de 100 °C para luego expulsarla a través de la presión de vapor. La mayor ventaja de estos equipos es que gracias al vapor la suciedad se desprende con más facilidad de las superficies eliminando todo tipo de virus y bacterias.

Uno de los equipos de vapor de la empresa Kärcher es la limpiadora a vapor SC1. Este modelo de aspiradoras es la más pequeña y compacta. Este equipo con forma de tetera tiene un depósito para medio litro de agua.

Al ser pequeña, la limpiadora a vapor SC1 realiza trabajos de limpieza profundos en lugares específicos difíciles de llegar como las hornillas, la grifería, placas de cocina e incluso las hendiduras más pequeñas de la cocina o el baño. 

Este modelo viene además con un kit para la limpieza del suelo y así poder realizar un mantenimiento más profundo y completo del hogar. En este caso, la limpiadora es apta para suelos laminados o enlosados ya que no requiere de productos como detergentes.

La limpiadora a vapor SC2 es un modelo más grande y posee ruedas para que puedas trasladarlo a cualquier parte de la casa. A diferencia del modelo anterior, este cuenta con un depósito de un litro de agua permitiendo limpiar superficies más grandes. 

Este modelo cuenta con dos reguladores de vapor para poder adaptar la intensidad de acuerdo a la superficie en que se utilice y el grado de suciedad que se encuentre. Con este equipo podrás limpiar la cocina completa o hacer una profunda desinfección del baño.

Ambos equipos cumplen la misma función. La única diferencia es su tamaño y el lugar de almacenamiento que dispongas en tu hogar. Si deseas una limpieza profunda y rápida, el modelo SC1 es el más apto. Mientras que el equipo SC2 te ayudará a limpiar por más tiempo superficies más grandes.