Ventajas de comprar en Mercologo vs Amazon

03/03/2021

La forma de realizar compras ha cambiado enormemente en las últimas décadas. Gracias a los avances de la tecnología y a la globalización, puedes adquirir el producto que quieras donde sea que estés. Año tras año la demanda es más grande debido a la variedad de productos que ofrecen las distintas plataformas a precios más accesibles.

Basta con tener un dispositivo móvil con conexión a internet para entrar a las distintas tiendas en línea que ofrece el mercado a nivel mundial. En este sentido, Panamá no se queda atrás en esta carrera. Debido a que ha aumentado el número de personas que compran online, en Panamá creó una plataforma donde se encuentran productos de las más reconocidas marcas.

Mercologo, el nuevo marketplace 100% panameño, ofrece muchas ventajas a sus clientes superando de esta manera incluso a Amazon.

  • En primer lugar, esta plataforma ofrece entregas más rápidas. Cuando decides comprar por Amazon debes esperar mínimo dos semanas para que el producto llegue a tu casa. Mercologo, en cambio, garantiza una entrega inmediata de 24 a 48hs lo cual lo convierte en todo un récord.
  • En segundo lugar, la plataforma panameña tiene la garantía de ser una empresa local. Al encontrarse dentro del territorio nacional, los usuarios conocen sus políticas de devolución, cambios y garantía. Incluso, ante cualquier duda puedes contactar a cualquier operador por mensajería quién te responderá a la brevedad en tu mismo idioma y en tu mismo país.
  • Otra de las ventajas de Mercologo son los métodos de pago. A diferencia de Amazon, aquí podrás utilizar una amplia variedad de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y pagos locales de los bancos más reconocidos en Centroamérica.
  • Finalmente, realizando compras en Mercologo estarás impulsando el desarrollo local y la innovación del mismo. Esto quiere decir que gracias a ti las empresas panameñas pueden seguir creciendo permitiéndoles formalizarse y bancarizar, algo que no era posible hace un tiempo atrás. 

Una manera de apoyar el comercio local es realizando tus compras a través de Mercologo. Te ofrece numerosas ventajas que no encontrarás en otros comercios digitales. Si lo que buscas es un inventario pensado exclusivamente para ti, Mercologo ofrece esta posibilidad.

Cada uno de los productos de la tienda tiene garantía de calidad al igual que su servicio de entrega. La lista de productos está personalizada de acuerdo a los interés y gustos de los panameños quienes buscan mercadería 100% local.