CORSAIR Auricular Gaming VOID PRO Surround - Adaptador USB Dolby Headphone 7.1
Descripción del producto
Marca Norteamericana de renombre.
Audio entrada Modo de operación del micrófono Unidireccional
Sensibilidad -38 dB
Audio salida Controles Micrófono activado/silenciado
Impedancia 32 Ohm
Interfaces de conectividad, USB , Conector de 3,5 mm
Micrófono disponible Sí
Modo de salida del sonido Estéreo
Respuesta de frecuencia 20 - 20000 Hz
Tecnología de conectividad Cableado
Tipo de piezas de oído de auriculares
Dimensiones y peso, Altura 24.3 cm, Anchura 23 cm, Peso 380 g, Profundidad 10.9 cm
Diverso, Accesorios incluidos, Adaptador USB Dolby Headphone 7.1
* 2 años de garantía del fabricante, dentro de los primeros 15 dias por desperfectos de fabrica el articulo de repone no se repara.
Nos permite tener claro desde el primer momento que estamos ante unos auriculares de primer nivel.
En general la estética de los Corsair Gaming VOID RGB 7.1 es muy atractiva. estos auriculares son algo más que una simple cara bonita.
La calidad de los materiales y la ergonomía es muy buena y ha mejorado con respecto al primer modelo, tanto que podrás llevarlos puestos durante largas sesiones de gaming sin notar la más mínima molestia.
Los auriculares son circumaurales, es decir, cubren totalmente la oreja, algo importante ya que ayudan a conseguir un alto grado de aislamiento.
Antes de cerrar este apartado quiero destacar que el ajuste (adaptable) y la presión que ejercen al estar colocados es casi perfecta. Los auriculares se mantienen en su sitio sin moverse lo más mínimo, pero al mismo tiempo no resultan opresivos.
Con respecto al cable es lo bastante largo como para utilizarlos en casi cualquier situación y podemos optar entre conectarlos a través del jack de 3,5 o del USB. Esto es muy útil ya que nos permite utilizarlos cómodamente con el mando de nuestra consola PS4 o Xbox One.
El cableado está bien protegido en las zonas más vulnerables (ambos extremos) para evitar roturas por el uso continuado y el enrollado de este, un detalle que culmina un acabado sobresaliente.
Le permite utilizar los auriculares con prácticamente cualquier dispositivo que cuente con dicho conector, y sin tener que hacer ningún tipo de configuración.
Al utilizar el adaptador USB disfrutaremos de un modo de sonido envolvente 7.1 que está emulado por software, aunque podemos activarlo y desactivarlo en cualquier momento a través del software CUE de Corsair.
La configuración es muy sencilla, basta con descargar los últimos controladores desde la web oficial de Corsair, instalarlos y listo, no tendremos que hacer nada más. En el menú de opciones podremos llevar a cabo diferentes ajustes; como activar y desactivar el micrófono, elegir un ecualizador predefinido o crear uno propio y regular el volumen del micro y la autopercepción.
La integración ha sido perfecta y he podido disfrutar en todo momento de un sonido posicional muy cuidado y nítido. Es lo que dijimos al inicio, el sonido es pieza clave en la inmersión y la experiencia de juego y los Corsair Gaming VOID Pro Surround Dolby 7.1 son un complemento de primera.
En las pruebas de reproducción de contenidos multimedia (películas y música) la experiencia de uso también ha sido sobresaliente, aunque os recomiendo que si utilizáis portales como Youtube y reproducís contenidos en calidad baja configuréis los auriculares en modo estéreo.
Productos similares
Opiniones de clientes
Ningún mensaje encontrado
Product Questions
